Santuario Vida Animal Guatemala

Aldea San José Pacul, Jurisdicción de Santiago Sacatepéquez.
5528 2505
1
SKU: 1 Categoría:
Pago Seguro Garantizado

Desde 1996 Anaité comenzó a formar una familia muy especial. Sus integrantes son muy peculiares: más de 800 perros, 150 gatos, gallos, gallinas.

El amor y respeto por los seres vivos convirtió a esta mujer en una verdadera protectora de los animales.
Su labor se refleja en el santuario “Vida Animal”, un santuario de mascotas rescatadas del olvido, abuso y abandono.

El terreno donde ésta gran familia vive, consta de 6 mil varas, alejado del stress de la ciudad en Santiago, Sacatepéquez.

“Trabajamos para que estos animalitos tengan una vida mejor, también realizamos jornadas de castración a bajo costo y así contribuir con la disminución de la cantidad de perros y gatos en situación de calle.

Vida Animal se sostiene gracias a las donaciones de personas que aman a los animales; el alimento es la prioridad y diariamente se reparten un aproximado de 5 quintales de concentrado para perro y un aproximado de 25 libras para gato.

“La manada es grande, estos perritos han pasado largas temporadas sin comida en la calle, por lo cual procuramos darle a sus horas y en cantidad adecuada”, afirma Anaité.

Los habitantes de Vida Animal reciben una segunda oportunidad de vida en el Santuario, dejando atrás el maltrato recibido de diversas maneras.
En Vida Animal amamos y respetamos la vida en todas sus formas y creemos en el trabajo en equipo para ayudar a muchos más.

Historial de donaciones:

  • B.... desde Estados Unidos (EEUU) donó Q500.00
    hace 1 mes
  • E.... desde República Dominicana donó Q50.00 Gracias Anaite, sigue con tu gran labor.
    hace 3 meses
  • P.... desde Guatemala donó Q100.00 Colaboración !
    hace 3 meses
  • B.... desde Guatemala donó Q43.00 Espero esto los ayude
    hace 3 meses
  • A.P.... desde Guatemala donó Q200.00 Adoptamos a Lupita contigo, muchas gracias!
    hace 3 meses
  • S.P.... desde Guatemala donó Q100.00 Anaite te felicito por tu causa, te vamos a apoyar ya que los animales para mi también me mueven el corazón, bendiciones y sigue adelante!!
    hace 3 meses
  • M.... desde Guatemala donó Q200.00 Muchas gracias Anaité por la ardua tarea que haces. Gracias por llevar a Lupita a nuestras vidas desde el 2015
    hace 3 meses
Scroll al inicio